viernes, mayo 20

Presentación


No sé si a ustedes les pasa, pero cuando veo la nota roja pienso en esas personas que ya no tienen una vida, pero que antes sí la tenían. Uno puede leer pinceladas: tenía dos hijos, dejó una viuda, su novio moreno, su casa en Portales, comía garibaldis.
Pero lo breve de las notas jamás nos hace un retrato de esa persona. Yo, entonces, imagino su muerte. Y su vida. A veces, cuando tengo tiempo, incluso imagino algunas otras vidas relacionadas con la suya.
Voy de la realidad a la ficción y construyo historias, todas en parte fantasiosas y en parte verdaderas. Y eso es justamente lo que aquí comparto con ustedes, con la esperanza de que las sufran y disfruten tanto como yo. O, al menos, una porción. Un escalofrío. Un suspiro de angustia y alivio al saber que no es cierto… del todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me agrada la idea con la que se crea este blog, yo suelo pensar también en ello aunque a mi también me entristece mucho el cómo se exhiben las desgracias de muchos para ganar “un poco mas de audiencia”, o el pensar que esa es la vida que se vive día a día.

Karen dijo...

Hola, muchas gracias y muchas felicidades por este proyecto.

¿Te puedo copiar el concepto para narrar las historias de los niños, por que también son solo cifras y tienen una vida?

Me parece excelente esta idea, eres un fregonazo.

Saludos.