sábado, junio 4

Segunda encuesta: resultados

La primera encuesta está cerrada. Y, otra vez, los resultados son contundentes: el diseño de este blog no está funcionando. La votación quedó 4 a 1 a favor de cambiarlo. Y la mayoría de esos votos fue en pro de cambiarlo debido a que dificulta la lectura.
Por ende, el diseño va a cambiar. Estamos esperando la nueva imagen de fundo que nos está diseñando Néstor Maldonado; en cuanto llegue, habrá un cambio radical de diseño. Por ahora, voy a tratar de ajustar el tamaño y color de letra para favorecer la legibilidad del blog.

Los resultados:
Sí: cuesta trabajo leerlo: 78%
Sí: no me gustan los colores o el fondo: 7%
No: así me gusta: 14%
No: déjalo como está porque es tu blog: 7%
(Verán que el total suma más de 100%. Supongo que es debido a que había la opción de elegir más de una respuesta y hubo alguien que seleccionó dos opciones, pues se registraron 15 opciones seleccionadas en 14 votos.)

Gracias a los que votaron, y va la siguiente encuesta, que será sobre cuál ha sido su ficción favorita hasta el momento.

Pst Scriptum
He realizado algunos cambios en el diseño que, creo, mejoran la legibilidad aunque "cargan" un poco más la imagen general, y, en mi opinión, el texto se ve como una "plasta" en medio pero se lee mejor. Y lo que más importa es que ustedes lean con comodidad. Por favor avísenme si los cambios funcionan para ustedes.

No hay comentarios: