sábado, junio 11

Tercera encuesta: Resultados

La tercera encuesta está cerrada. Esta vez los resultados son menos contundentes y más difíciles de interpretar que en las encuestas anteriores. El relato que ha sido preferido por los votantes ha sido “Suicidio” ganó por 3:1 a los tres relatos que empataron en segundo lugar: “Pan para el desayuno”, “Pánico” y “No volveré”.

Los resultados:
Suicidio: 75%
Pan para el desayuno: 25%
Pánico: 25%
No volveré: 25%
La culpa: 0%
Blindado: 0%
El Búlgaro: 0%
(Verán que el total suma más de 100%. Supongo que es debido a que había la opción de elegir más de una respuesta.)

Sin embargo, “Suicidio” no es la entrada de la muestra con más comentarios (esa fue “Pánico”) ni la entrada con más visitantes (esa fue “Blindado”, que tuvo un 61% más visitas). Como verán, los datos parecen inconsistentes y difíciles de interpretar. Quizá se deba a que esta vez hubo poca participación. Quién sabe.

Por lo pronto, la próxima encuesta será acerca de qué les gusta de estos relatos. Pero todavía no tengo del todo claras las categorías que voy a poner… Ya les avisaré.

Gracias a los que votaron.

Post Scriptum

Ya está la nueva encuesta, para que voten ¿Qué es lo que te gusta de los relatos de Ficción Escarlata?. Está en el margen de la derecha, aunque cuesta algo de trabajo verla (no he logrado ajustar la letra).
Las categorías son: “Que presentan realidades sociales”, “Que las historias tienen fuerza”, “Que están escritos de manera sencilla y directa”, “El realismo”, “Que es la nota roja”, “El morbo, las muertes…”, “El suspenso”, “La brevedad”, “Que la narración no está hecha con morbo, es sutil”. Todas ellas están tomadas de sus comentarios (aquí mismo o en otros medios, como Twitter y Facebook). Se puede marcar más de una.

No hay comentarios: